E-commerce en Paraguay
Modelos de E-commerce
B2C: business to consumer: Venta de productos finales a un consumidor, desde el punto de vista de un consumidor, B2C es el aspecto más visible del comercio electrónico.
Empresa que implementa: CompuMarket
Link: https://www.compumarket.com.py/
Características implementadas:
· Selección de productos amplia y actualizada
· Facilidad de uso
· Transacciones seguras
· Carrito de compra
· Medios de pago: TPV (terminal punto de venta) virtual
· Cliente compra mediante alguna aplicación de e-commerce
B2E: business to employee: Es la relación comercial que se establece entre una empresa y sus propios empleados.
Empresa que implementa: Tigo
Link: Mediante la utilización de intranet
Características implementadas:
· Promociones y descuentos en planes y equipos ofrecidos a sus funcionarios
C2C: Consumer to Consumer: implica a personas, organizaciones o compañías que se compran y se venden producto directamente entre ellas a través de internet.
Empresa que implementa: En la actualidad ninguna empresa implementa este modelo en el mercado paraguayo.
Comentarios
Publicar un comentario