E-commerce en Paraguay


Modelos de E-commerce 

B2C: business to consumer: Venta de productos finales a un consumidor, desde el punto de vista de un consumidor, B2C es el aspecto más visible del comercio electrónico.
Empresa que implementa: CompuMarket
Link: https://www.compumarket.com.py/
Características implementadas:
·         Selección de productos amplia y actualizada
·         Facilidad de uso
·         Transacciones seguras
·         Carrito de compra
·         Medios de pago: TPV (terminal punto de venta) virtual
·         Cliente compra mediante alguna aplicación de e-commerce

B2E: business to employee: Es la relación comercial que se establece entre una empresa y sus propios empleados.
Empresa que implementa: Tigo
Link: Mediante la utilización de intranet
Características implementadas:
·         Promociones y descuentos en planes y equipos ofrecidos a sus funcionarios

C2C: Consumer to Consumer: implica a personas, organizaciones o compañías que se compran y se venden producto directamente entre ellas a través de internet.
Empresa que implementa: En la actualidad ninguna empresa implementa este modelo en el mercado paraguayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE REDES